lunes, 13 de enero de 2014

NOTICIAS.


Bueno lo primero pedir disculpas por tener este trimestre el blog abandonado, pero lo voy dejando de un día pa otro y al final paso el trimestre y no puse ni las cuentas.

El estado de las cuentas os las pondré dentro de 10 días o así, haber si paga todo el mundo este trimestre y así están del todo actualizadas. Yo tengo un extracto del día 7 de enero y había en cuenta 1.323,84 euros.

Desde hoy nos hemos modernizado y nos hemos suscrito a los números que jugamos siempre a través de la web de lotería y apuestas del estado, por lo que ya no hace falta andar haciendola todas las semanas, ellos la validan vía internet y si hay premios superiores a 100 € nos los ingresan en la cuenta, y los inferiores se queda en la cuenta que tenemos con ellos pa seguir jugando de ahí. El precio de la apuesta es el mismo y de esta forma nos quitamos un peso de encima.

TEMA CENA DE LA PEÑA, estamos pensando hacer la cena de la peña más o menos por carnaval, ya que tanteamos a gente pa hacerla en diciembre y todos teníamos compromisos, así que decidimos demorarla hasta carnaval. Ya os avisaremos con antelación de la fecha y del lugar.